Recibe las noticias de hadas

Email address:


facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

Vacaciones Recreativas en el Bosque Encantado (Jamundí)

Escuela de Hadas y Elfos para niños
Última fecha: 2018-01-12

En las Vacaciones ReCreativas de la Escuela de Hadas y Elfos creamos un espacio mágico y seguro en el cual los niños y niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación y su creatividad, en contacto con la naturaleza

 

Invitamos a todos los niñ@s entre 5 y 10 años para participar en esta aventura emocionante. Siempre trabajamos a través de una historia sobre un acontecer especial en el Bosque Encantado, y los niñ@s son los actores principales en este cuento encantado.

 

En estas vacaciones exploraremos el mundo mágico de nuestras emociones, aprendemos a mirarlos, conocerlos, abrzarlos y transformarlos... 

 

Porque algo ha pasado en el Bosque Encantado... el río se desborda de todas las lágrimas de las sirenas, el Gran Dragón no puede controlar su rabia y casí quemó el bosque con su fuego, los gnomos se olvidaron de su trabajo en la tierra y se lo pasan de fiesta en fiesta, y el unicornio se voló del miedo... ¡Qué pasó, qué pasó! 

 

¡Una aventura emocionante nos espera en el Bosque de las Emociones!

 

Una invitación a los niños y niñas para encontrar su propia fuerza, explorar la creatividad, vencer los miedos y disfrutar en contacto con la naturaleza en un bosque nativo con hermoso río!

 

Jugamos en la naturaleza, bailamos, cantamos, sembramos, hacemos arte, meditamos, escuchamos cuentos de hadas, hacemos yoga encantado, soñamos, reímos, nos refrescamos en el río, hacemos magia, y mucho más! 

 

 

evento todo Small

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

Fechas: miercoles 10, jueves 11 y viernes 12 de enero 2018

 

Horas: 1pm a 5:30pm

 

Precio: $ 150.000

Incluye: materiales, refrigerio saludable, transporte (desde el paradero de buses de la 14 de Alfaguara al Bosque Encantado, ida y vuelta)

Descuento para varios niñ@s de la misma familia!

 

 

 1 acompañante adulto por niño puede participar gratis 

Damos la oportunidad a que los padres acompañen a su hijo/a (opcional) y entren de la mano en el mundo mágico. Así reciben también las herramientas educativas que le ayudan a su hijo/a en su desarrollo integral (social, emocional, artístico, ...)

 

Edad: 5 a 10 años (niños a partir de 2 años pueden participar con acompañante) 

 

 

Acompañamiento: Ina Vandenberge (directora de la Escuela de Hadas y Elfos) y otro acompañante

 

 

Lugar: El Bosque Encantado en Jamundí, la sede de la Escuela de Hadas y Elfos, a 15 minutos de Alfaguara (entre Miravalle y La Estrella)

 

 

sala todo Small

 

 

Registrarse o más información:

3186503170 (whatsapp)

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

CUPOS LIMITADOS

 

 

¡Visita nuestra página de Facebook para ver el relato fotográfico de las Vacaciones Recreativas en Semana Santa en el Bosque Encantado!

 

facebook logo1 Custom

 

 

   

 

Teléfono
3186503170
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
La Estrella, Jamundí, Valle del Cauca, Colombia

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • De 2017-10-11 a 2017-10-13
  • 2018-01-12
  • 2018-01-11
  • 2018-01-10

 

 

Powered by iCagenda