Recibe las noticias de hadas

Email address:


facebook                                                              

soundcloud logo 3 Custom

 

Presentación completa en pdf

El Plan Arcoíris de los Talentos

regenboogralenten meisje24 Small

Descubre tus talentos arcoíris a través del Plan Arcoíris de los Talentos...  

El Plan Arcoíris de los Talentos es una herramienta educativa holística que tiene como objetivo el desarrollo del potencial total en los niñ@s (y adultos), para que puedan descubrir sus talentos únicos y puedan realizar sus sueños, en contacto con su propia esencia.

En la 'educación tradicional' el enfoque principal está en ciencia-matemática-linguïstica, y la forma de enseñanza es en primer lugar pasiva.

Proponemos una nueva educación en el cual el niño/a es el actor principal en su proceso de aprendizaje, adaptada a las necesidades reales de los niños/as de hoy y así desarrollar su potencial único.

También nos acercamos a las necesidades de los profesores y los padres, que piden herramientas pedagógicas y herramientas educativas más prácticos y más acopiados a la realidad, incluyendo herramientas lúdicas, sociales, artísticas, espirituales, ...

En el Plan Arcoíris de los Talentos se da la misma importancia a cada 'isla de talentos', color o nivel. La idea es integrar los siete niveles en las actividades pedagógicas, utilizando una variedad de formas pedagógicas, adaptadas a los diferentes estilos de aprendizaje de los niñ@s.

¿Te gustaria aplicar el Plan Arcoíris de los Talentos? ¿Quisieras integrar este plan de los talentos como profesor/a, padre, educador/a o docente arcoíris?

Estás cordialmente bienvenido/a a la capacitación Docente Arcoíris de los Talentos. Visita regularmente el sitio de web para conocer las fechas y lugares de la formación. 

 

Materiales educativos Arcoíris: 

1. Rondas Infantiles Arcoíris 

El juego y la música son fundamentales en el desarrollo integral de los niños. Las rondas infantiles y las melodías de juegos, son una herramienta creativa y divertida para fortalecer habilidades socio-emocionales, valores y actitudes positivas en los niños.
Con cada ronda arcoíris los niños se conectan con un color del arcoíris y sus cualidades inherentes.
Las letras son divertidas, mágicas y positivas y las melodías son contagiosas. Dentro de muy poquito tiempo todo la familia estará cantando y bailando las canciones arcoíris!
Utiliza tu creatividad y tu fantasía para inventar tus propios juegos y bailes con las rondas arcoíris!

LETRAS CANCIONES ARCOIRIS rood oranje Small 

CD Arcoíris (rondas+canción arcoíris+cuentos de ensueño): 

Disponible en Español y Neerlandés.

PRECIO Colombia: 25.000 pesos

PRECIO Europa: 17 euros

Envío en todo Colombia y a todos los países - contáctanos para consultar el precio del envío a tu país o ciudad.

Disponible en linea (CD Baby):  Haz clic aqui

x 

 

2. Cuentos Arcoíris de Ensueño 

A través del yoga de ensueño y cuentos coloridos buceas profundamente en tu mar de talentos, descubriendo un montón de posibilidades nuevas. Cada persona tiene un mar de posibilidades y talentos. Solo que a menudo muchos talentos están profundamente dormidos. Con el yoga de ensueño buceas en tu mar de talentos, pescas algunos talentos y los traes concientemente a tu vida. Es muy fácil y todos lo podemos hacer. Más que practicas el yoga de ensueño, más profundo aprenderás a bucear. 

 

Escucha de forma gratis la Información general, la Introducción y el cuento de ensueño para la primera isla de talentos (rojo - elemento tierra) 

Cuento de ensueño del plan arcoíris de los talentos: Información general 

 
Cuento de ensueño del plan arcoíris de los talentos: Intro
 
 
Cuento de ensueño 1 del plan arcoíris de los talentos: Rojo 
 
 

CD Arcoíris (rondas+canción arcoíris+cuentos de ensueño): 

Disponible en Español y Neerlandés.

PRECIO Colombia: 25.000 pesos

PRECIO Europa: 17 euros

Envío en todo Colombia y a todos los países - contáctanos para consultar el precio del envío a tu país o ciudad.

Disponible en linea (CD Baby):  Haz clic aqui

x 

 
 

¡Canta y danza con la Escuela de Hadas y Elfos!